TE AMO
viernes, 21 de octubre de 2011
domingo, 18 de septiembre de 2011
Algunas veces, de tantos cigarrillos se nos va el hambre. Otras, de tantos besos. También el sueño se va, se deshace en tus ronquidos, y yo, que cuento el ritmo de tu respiración, me pregunto cómo respirarás con tanto humo y tantos besos. Con besos te tapo mientras tus ojos no me ven. Y la noche se hunde en ese hueco mínimo que queda entre vos y yo.
Yo me hundo con ella.
Yo me hundo con ella.
martes, 23 de agosto de 2011
lunes, 4 de julio de 2011
Un poco de musicalización
Hoy se me dio por musicalizadora. Sí, la música es la mejor prueba de que podemos creer en algo.
Y sin mucho preámbulo presentaré mi top five de temas de Jazz.
Empezando del 5 (así la espera hace más ''emocionante'' el ranking):
5- All of Me
Y sin mucho preámbulo presentaré mi top five de temas de Jazz.
Empezando del 5 (así la espera hace más ''emocionante'' el ranking):
5- All of Me
Es un estándar de jazz escrito por Gerald Marks y Seymour Simons en 1931.
Grabado por primera vez por Belle Baker, se ha convertido en una de las canciones más grabadas de mundo del jazz, con versiones de músicos tan notables como Louis Armstrong, Frank Sinatra y Django Reinhardt.
En este caso, presentaré una de las más bellas para mi gusto, la de Billie Holiday.
4- Time after Time
Otro estándar compuesto en 1947, también interpretado por numerosos artistas. La versión que sigue me parece la más bella de todas, la de Chet Baker.
3- That old feeling
Tema compuesto en 1937. Esta versión la acabo de encontrar y me parece muy linda (nada raro viniendo de los Plateros), aunque igualmente debe ser difícil poder arruinar esta canción.
2- I'll see you in my dreams
Otra belleza musical, la más viejita de todas, compuesta en 1924. En este caso, voy a postear dos, una instrumental y una cantada.
La primera va interpretada por Mark Knopfler y Chet Atkins
La que sigue es el tema final del concierto tributo a George Harrison, realizado el 29 de noviembre de 2002 en el Royal Albert Hall. Preciosa versión, impregnada de melancolía.
1- The way you look tonight
Aquí mi primer puesto. Fue originalmente interpretada por Fred Astair, y ganó el premio de la academia por la mejor canción en 1936. En esta ocasión, voy a postear una de las primeras versiones que escuché (que casualmente debe ser una de las últimas que se grabaron), la de Rod Stewart.
Viva el Jazz! :)
domingo, 3 de julio de 2011
viernes, 24 de junio de 2011
La vida es una moneda
Vacío. El día está en sombras. El tiempo se ha salido de su caprichoso trazo, ha rodado por el piso como una moneda, y se ha ido por la alcantarilla, dejándome con 10 centavos menos para el colectivo. Tendré que sentarme a esperar a un costado del camino, o hacer dedo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)